Cómo Rejuvenecer Naturalmente Tu Cuerpo y Mente con Rejuvenecimiento Natural

Cómo Rejuvenecer Naturalmente Su Cuerpo y Mente 


De acuerdo con la antigua tradición de curación, el invierno no es el momento de empezar a nuevos cambios severos. El ritmo natural de nuestro cuerpo quiere tomárselo con calma durante el invierno.

Los meses de invierno son el mejor momento para que nuestros cuerpos rejuvenecer antes de la primavera. 

El invierno es tiempo de terminar las cosas, se inicia ellos. Para ayudar a nuestro cuerpo a terminar el ciclo y prepararse para el nuevo, tenemos que eliminar la basura física, emocional y ambiental adquirimos durante el año pasado. 

Así que en lugar de hacer cambios dramáticos, una desintoxicación suave ata y nos prepara para el renacer de la primavera en un cuerpo mas joven !.

Tu Cuerpo


Una desintoxicación es el objetivo perfecto que puede esperar a cumplir en lugar de una limpieza profunda que se puede esperar para los meses más cálidos. Durante desintoxicación simplemente reducir la ingesta de toxinas y apoyar los sistemas de desintoxicación natural del cuerpo. Hacer esto es compatible con sus objetivos de lucha contra el envejecimiento. En el exterior, se toma en el aire contaminado y el agua y los alimentos, como el azúcar y el alcohol. En el interior, el cuerpo reacciona al hacer más radicales libres que terminan por dañar nuestro ADN y las células, lo que contribuye a las enfermedades y el envejecimiento.

Para ayudar a su cuerpo a deshacerse de toxinas, tratar una desintoxicación que elimina el exceso de mucosa y ácido que se ha acumulado. Elson Haas, MD, autor de La Nueva Dieta Detox (Celestial Artes, 2004), recomienda tomar una semana de descanso para comer verduras cocidas, sólo arroz marrón, algas marinas y caldo de miso tiempo que incorpora masaje, vapores y saunas. Otra opción es el plan de tres semanas. Se recomienda que usted hace los dulces no admisión, la cafeína, el trigo, los productos lácteos y el alcohol, y en lugar de consumir verduras al vapor y caldos calientes.

Después de que su una o tres semanas de desintoxicación, acumular fuerza por comer más proteínas, almidones, y los alimentos de temporada, como la batata, la calabaza, la col rizada y calabaza de invierno. Los alimentos frescos, locales tienen más nutrientes. El té de ortiga, caldos, y pequeñas cantidades de carnes magras mantener su cuerpo caliente durante los rigores del invierno. Alimentos abundante, nutricious como el arroz, el ajo, algas, sopa de miso, las papas, el brócoli, la col rizada, coles, acelgas, berza, coliflor, cebollas y reponer sus reservas.

Una parte a menudo miró por encima de mantener una salud óptima durante el invierno es la hidratación. Tés y caldos calientes le mantendrá en las mejores condiciones. 
El té de manzanilla fortalece los riñones mientras que el té rosa mosqueta fortalece las glándulas suprarrenales. 
Mantener las glándulas suprarrenales en la mejor forma previene o mejora los problemas de salud comunes, incluyendo las alergias y el asma. 
En cambio si usted sufre de infecciones de la vejiga, la uva de oso preparada en infusión o té es probable que pueda curarla naturalmente.

Para mantener su cuerpo con apariencia y flexibilidad juvenil, vaya para el yoga o el tai chi. Ambos programas son excelentes como rejuvenecedores del cuerpo y promueven la respiración profunda con los movimientos suaves, relajantes, que no va a agotar su cuerpo, al contrario saldrá revitalizado de las sesiones.

Su Mente


Ahora es el momento perfecto para limpiar no sólo el desorden en nuestro armario y garaje, sino también la carga emocional en nuestra mente. Los conflictos que roen a nosotros en la parte de atrás de nuestra mente sólo conducen a la ansiedad, la ira o la depresión. Problemas sin resolver eventualmente ocupan demasiado de nuestra energía que se puede utilizar para obtener mejores pensamientos y emociones. Es hora de deshacerse de las toxinas emocionales tales como comportamientos, patrones y creencias que interfieren con tener relaciones saludables y vivir plenamente.

** Frente a sus problemas cuando usted está listo para llegar a un acuerdo con sus emociones. Usted se sentirá mejor para hacer frente a la verdad.

** Rodéate de un ambiente positivo y amoroso -uno que te hace sentir relajado.

** Aprender a dejar ir creando su propio ritual para liberar las toxinas emocionales que ha identificado.

** Hacer nuevas opciones que no incluyen la recreación de los viejos problemas que acaba de dejar ir. Es demasiado fácil de recaída, por lo que debe comprometerse a la creación de una intención que hace honor a su compromiso. Ir con metas específicas, medibles y realistas.

Una limpieza emocional le permitirá sentir más vivo y rejuvenecido. La energía que estaba utilizando para suprimir el dolor ya está disponible para las opciones creativas.

Este rejuvenecimiento es un proceso y por la primavera que será más capaz de implementar nuevos goles en toda su fuerza. Disfrute de la dulzura de la desintoxicación y la paz que trae a tu vida. Definitivamente va a estar viviendo un estilo de vida anti-envejecimiento, si usted toma el cuidado de su cuerpo y su mente en esta temporada.

Por un tiempo limitado los expertos en remodelación corporal natural, Becky & Steve Holman, están permitiendo el acceso exclusivo a su programa de rejuvenecimiento, en el que revelan los mejores secretos terapias y remedios naturales de salud para revitalizar, rejuvenecer y revitalizar su mente, cuerpo y alma. 

Conozca el Programa "Rejuvenece Tu Cuerpo": Click Aquí <



No hay comentarios.:

Publicar un comentario