Como Acelerar el Metabolismo Para Quemar Grasa y Adelgazar Rápido

Tips para acelerar tu metabolismo para quemar grasa y adelgazar rápido en casa


Mira el Video al Final del Post: TRUCOS PARA TENER EL METABOLISMO ACELERADO Y ASI ADELGAZAR MAS RÁPIDO.

El regreso de la energía de quema de grasa de su cuerpo no tiene por qué significar pasar horas en el gimnasio. Estos ajustes de estilo de vida despertar su metabolismo al instante.

Cómo Puedo Acelerar Mi Metabolismo Para Quemar Grasa y Adelgazar Rápido en Casa


Sientes como tu metabolismo se ha quedado atascado en cámara lenta? 

Persuadir a su cuerpo a quemar calorías de manera más eficiente no requiere sesiones de spinning diarias u horas en el gimnasio (aunque para estar en forma y construir más músculo definitivamente ayuda). 

A partir de la adición de un ingrediente extra a su batido para ver un vídeo divertido de YouTube, puedes acelerar el metabolismo en cuestión de minutos al día mediante la adopción de estos hábitos saludables en su estilo de vida actual

 7 Tips para acelerar el metabolismo sin hacer ejercicios



1. Beba Agua antes de comer

Beber dos vasos de agua antes de cada comida ayudó a personas que hacen dieta pierden un promedio de 15,5 libras (cinco libras más que los no bebedores de agua) más de tres meses en un estudio presentado en la conferencia anual de la Sociedad Americana de Química. Tomando rápidos hidratación descansos a lo largo del día también aumenta su maquinaria metabólica y la investigación muestra mantenerse correctamente hidratado mantiene la sensación de energía. Trate de consumir la mitad de su peso corporal en onzas de agua, una persona de 150 libras puede beber 75 oz al día.

2. Preparar una taza de café

La cafeína natural es útil para acelerar el sistema nervioso central, lo convierte en un poderoso refuerzo de un metabolismo acelerado para quemar la grasa del abdomen y así adelgazar más rápido.
El café se ha demostrado que mejora los niveles de energía durante el ejercicio, especialmente actividad de resistencia, y ayudar a las personas trabajen más tiempo, lo que, por tanto, quema más calorías. Beber café después de una sesión de ejercicios también puede ser beneficioso.

3. ¿Necesitas más cafeína? Intercambiar en el té verde


Si usted es como la de un americano medio y bebe tres tazas de café al día, considere la posibilidad de intercambio en el té verde para uno de ellos. Además de que le da la cafeína sacudida metabolismo-impulso se le antoja, el té verde es una fuente rica de antioxidantes llamados catequinas. 
Y, en un estudio publicado en el Journal of Clinical Nutrition , beber té verde en combinación con un total de tres horas de ejercicio moderado a la semana reduce la grasa abdominal en los sujetos durante un período de tres meses. Sin azúcar, el té verde preparado ha demostrado aumentar la quema de calorías por alrededor de 100 calorías por día.

4. Merienda en el yogur y añadir proteína de suero de leche a su batido

Los probióticos pueden acelerar mi metabolismo basal: las bacterias saludables que se encuentran en el yogur, encurtidos y otros alimentos fermentados como el chucrut, pueden ayudar a perder peso si usted es una mujer, muestra un nuevo estudio publicado en el British Journal of Nutrition. 
El consumo de probióticos en forma de alimentos tiene otros beneficios cintura amistoso: "El yogur, al igual que otros productos lácteos con toda la grasa, también tiene un ácido graso llamado ácido linoleico conjugado (CLA) que los estudios muestran pueden mejorar la quema de grasa", dice la Virgen.

Añadir proteína de suero de leche a su batido
Todos los tipos de proteína pueden acelerar su metabolismo con un efecto termogénico quemador de grasas, lo que significa que hace que su cuerpo produzca más calor y va a quemar más calorías para adelgazar rápido. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló que la oxidación de grasas y el efecto térmico fue mayor con suero de leche de soja o con la caseína.

5. Coma una mini comida


Son las 3 de la tarde y su vientre está haciendo ruido. Si usted espera hasta la hora de cenar para comer, puede ser tan muerto de hambre que terminas la exageración de ella. Consumir una pequeña comida a media tarde evitará que-y que también mantendrá su metabolismo aumentado, dice Goodson. "Piense en su metabolismo como un fuego. Con el fin de conseguir un fuego encendido se inicia con una buena cantidad de madera, a continuación, agregar unos trozos de madera cada pocas horas para mantener el fuego encendido." Comer comidas más pequeñas aumenta su metabolismo cada vez que come. La clave está en incluir una proteína magra y carbohidratos complejos cada vez, no procesados ​​o comida chatarra. Unas pocas opciones sin esfuerzo: el requesón y fruta, mantequilla de maní y una manzana o yogur griego con bayas. 

6. Añadir mariscos a la ensalada y Escoja productos orgánicos

Tener una ensalada para el almuerzo o la cena se llena con el vientre-aplanamiento de fibra y nutrientes, y la adición de un ingrediente más que realmente va a avivar su metabolismo: coma el salmón. 
En un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva , que complementa la dieta con aceite de pescado omega3 durante seis semanas aumentaron la masa muscular y disminución de la grasa. Otros estudios han demostrado efectos similares. Los científicos especulan esta reacción puede ser debido a la capacidad del aceite de pescado para reducir los niveles de enzimas de almacenamiento de grasa en el cuerpo. 
Escoja productos orgánicos
En el supermercado, tomar un giro hacia abajo el pasillo de productos orgánicos. Los pesticidas que se encuentran en los productos cultivados convencionalmente, llamado " obesógenos , "son los culpables de la desaceleración del metabolismo y predispone a algunas personas a ganar peso. "Una de las mayores causas ocultas de resistencia a la pérdida de peso es la toxicidad", dice la Virgen. "Comprar orgánicos siempre que sea posible y elegir los más limpios, los cortes de mayor calidad de la carne", dice la Virgen.

7. Ponte de pie cuando suena su teléfono y tome un descanso de risa


Piense en esto: ¿Usted realmente necesita para permanecer sentado mientras escucha en una llamada ?. 
Caminando por su casa u oficina puede adelgazar rápido, ya que aumenta la quema de grasa con 143 calorías por hora. "Usted reclutar más fibras musculares y debe utilizar sus músculos posturales para estabilizar a sí mismo, que quema más calorías", dice Holland. Que sea un hábito para ponerse de pie y caminar alrededor cada vez que suena el teléfono y se levanta de su silla al menos una vez cada hora.
 
Tome un descanso de risa

Vaya por delante, minimizar sus documentos de Word y hojas de cálculo de Excel. Tomando un pequeño descanso para ver videos de gatos divertidos en YouTube o tomar un cuestionario Buzzfeed no sólo sentirse bien, estás también la quema de calorías en el proceso. Un estudio de la International Journal of Obesity mostró un aumento del 10 al 20% en el gasto de energía (calorías quemadas) y la frecuencia cardíaca durante la risa genuina. Esto se tradujo en un aumento de 10 a 40 calorías quemadas en 10 a 15 minutos de risa. 


Conclusión de tips para acelerar el metabolismo

Como siempre espero que esta información te haya sido util y me encantaría saber como te puedo ayudar en el futuro así que  no te vayas de aquí sin dejar un comentario y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta valiosa información.  

Para recibir mas tips y consejos  de nutrición, ejercicios, recetas, coaching gratis y demás te invito a darle click al enlace abajo...Gracias! 

A partir de la adición de un ingrediente extra a su batido para ver un vídeo divertido de YouTube, puedes acelerar el metabolismo corporal para quemar grasa y perder peso rápido en cuestión de minutos al día mediante la adopción de estos hábitos saludables en su estilo de vida actual

Cómo aumentar el metabolismo con el ejercicio


Cada vez que mueves tu cuerpo, tu tasa metabólica basal se acelera. Esto se debe a que la actividad requiere más energía que la inactividad (McNab, 2019). 

Cuanto más intenso y vigoroso sea el movimiento, mayor será el aumento de la tasa metabólica basal; esto significa que los ejercicios intensos, como correr o hacer sentadillas, queman grasa y calorías más que las actividades aeróbicas más ligeras, como caminar. Una buena regla general es que cuanto más aumenta un ejercicio la frecuencia cardíaca, más energía se quema (Hills, 2014).

Una vez que dejas de hacer ejercicio, tu metabolismo tiende a ralentizarse a su nivel normal (Aird, 2018). Pero hay pruebas de que algunos tipos de ejercicio -como el entrenamiento por intervalos y el entrenamiento de resistencia- pueden aumentar tu tasa metabólica en reposo, que es la cantidad de energía que quemas cuando no estás en movimiento.

Entrenamiento a intervalos


El entrenamiento a intervalos, también conocido como entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT), es un ejercicio que alterna entre intensidades muy altas y bajas. Por ejemplo, el entrenamiento a intervalos puede consistir en correr mucho durante un minuto y luego caminar al siguiente (Jung, 2019). 

Esto es diferente del "ejercicio continuo" tradicional, donde su ritmo o intensidad no cambia mucho. Por ejemplo, salir a correr donde tu velocidad es más o menos la misma es un ejemplo de ejercicio continuo (Jung, 2019). 

Solo ten en cuenta que el entrenamiento a intervalos puede ser riesgoso para las personas con condiciones de salud. Debes consultar primero con un profesional de la salud antes de comenzar una rutina de intervalos. 

Entrenamiento de resistencia

El músculo quema más energía que otros tejidos. Cuanto más músculo tenga, más calorías quemará su cuerpo durante el día, incluso cuando no esté haciendo ejercicio. Al construir el músculo a través del entrenamiento de fuerza (resistencia), puede ser capaz de aumentar su metabolismo (Periasamy, 2017).  

Un estudio de mujeres adultas encontró que seis semanas de entrenamiento de fuerza condujeron a un aumento significativo en la tasa metabólica basal. Las mujeres quemaron una media de 247 calorías más al día. Más investigaciones sobre el entrenamiento de fuerza han mostrado mejoras similares en el metabolismo y la quema de energía.

Cómo aumentar el metabolismo con la dieta


Técnicamente, comer aumenta el metabolismo. El proceso de digestión requiere energía. Pero si lo que se busca es perder peso aumentando la cantidad de energía que se quema entre las comidas, eso es más complicado.

Pero hay algunas pruebas de que ciertos planes de pérdida de peso pueden no causar esta caída en el metabolismo. En concreto, las dietas cetogénicas no parecen reducir el metabolismo a medida que una persona pierde peso. Esto puede deberse a que las dietas cetogénicas mantienen la masa muscular mientras se dirigen a la grasa corporal. 

Pero si quieres aumentar tu metabolismo, solo un pequeño puñado de alimentos han demostrado hacerlo. 

Cafeína

La cafeína es un estimulante. Al igual que el ejercicio, activa el sistema nervioso simpático y aumenta el ritmo cardíaco. Y al igual que el ejercicio, la cafeína puede aumentar tu metabolismo . 

Algunas investigaciones han demostrado que la cafeína, incluso en pequeñas cantidades, puede aumentar tu metabolismo hasta un 3-4% durante las 2,5 horas posteriores a su ingesta. 

El café negro puede ser una fuente ideal de cafeína. Las investigaciones han relacionado el café con una serie de beneficios para la salud. Si se mantiene el consumo de tres a cinco tazas al día, y no se carga con azúcar, crema u otros aditivos calóricos, el café parece ser una forma segura y saludable de obtener cafeína y sus beneficios metabólicos. 

Té verde

El té verde contiene naturalmente algo de cafeína. Pero también contiene catequinas, moléculas químicas que la investigación ha relacionado con el aumento del metabolismo y la quema de grasa. Al igual que con el café negro, las investigaciones sugieren que el té verde es seguro y saludable y que sus beneficios metabólicos pueden ser mayores cuando la gente lo bebe justo antes de hacer ejercicio . 

Alimentos picantes

La capsaicina es el compuesto picante que da a los pimientos su calor. Algunos trabajos han descubierto que altas dosis de capsaicina pueden aumentar ligeramente el metabolismo. 

Pero "la magnitud de estos efectos fue pequeña", escribieron los autores de un estudio. Llegaron a la conclusión de que llenar la dieta con alimentos que contengan capsaicina podría ayudar a perder peso, pero los beneficios serían probablemente modestos . 

Suplementos y "quemadores de grasa"

Es posible que hayas escuchado afirmaciones de que algunos suplementos quemadores de grasa pueden aumentar tu metabolismo y ayudar a la pérdida de peso. Pero, hasta la fecha, la investigación sobre estos es inconsistente -o inexistente-. Muchos de estos suplementos se han relacionado con problemas o riesgos para la salud . 

Cambios en el estilo de vida para aumentar el metabolismo
Además de la dieta y el ejercicio, algunas técnicas más pueden ayudar a aumentar el gasto energético. 

Desayunar

Algunas investigaciones sugieren que desayunar puede cambiar tu metabolismo de manera que aumente la quema de grasa. Un estudio hizo que las personas desayunaran o tomaran una comida de tamaño similar a última hora de la noche antes de acostarse. 

En comparación con los que tomaron una comida nocturna, los que desayunaron tenían más probabilidades de quemar y menos de almacenar calorías adicionales, a pesar de que su ingesta total de energía diaria, su actividad física y otras actividades eran las mismas. Los autores del estudio dijeron que el metabolismo podría activarse mejor con las comidas matutinas. 



>>> CLICK AQUÍ: Tips Para AUMENTAR TÚ METABOLISMO QUEMA GRASAS Y REJUVENECER TU CUERPO <<<

Video Recomendado: Como acelerar el metabolismo para bajar de peso más rápido 







Fuente:  ro.co/health-guide/how-to-increase-metabolism/

REFERENCIAS:

Aird, T. P., Davies, R. W., & Carson, B. P. (2018). Efectos del ejercicio en ayunas frente al estado de alimentación en el rendimiento y el metabolismo posterior al ejercicio: Una revisión sistemática y meta-análisis. Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports, 28(5), 1476-1493. doi: 10.1111/sms.13054. Extraído de https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29315892/

Blanco, A., Blanco, G. (2017). Metabolismo. En Bioquímica médica, capítulo 13, 275-281. doi: 10.1016/B978-0-12-803550-4.00013-6. Recuperado de https://www.sciencedirect.com/book/9780128035504/medical-biochemistry

Burgomaster, K. A., Howarth, K. R., Phillips, S. M., Rakobowchuk, M., Macdonald, M. J., McGee, S. L., & Gibala, M. J. (2008). Adaptaciones metabólicas similares durante el ejercicio después de un intervalo de sprint de bajo volumen y el entrenamiento de resistencia tradicional en los seres humanos. The Journal of Physiology, 586(1), 151-160. doi: 10.1113/jphysiol.2007.142109. Extraído de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2375551/

Dulloo, A. G., Geissler, C. A., Horton, T., Collins, A., & Miller, D. S. (1989). Normal caffeine consumption: influence on thermogenesis and daily energy expenditure in lean and postobese human volunteers. The American Journal of Clinical Nutrition, 49(1), 44-50. doi: 10.1093/ajcn/49.1.44. Extraído de https://academic.oup.com/ajcn/article-abstract/49/1/44/4716276

Fernández-Verdejo, R., Marlatt, K. L., Ravussin, E., & Galgani, J. E. (2019). Contribución del tejido adiposo marrón al metabolismo energético humano. Molecular Aspects of Medicine, 68, 82-89. doi: 10.1016/j.mam.2019.07.003. Recuperado de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7112661/





2 comentarios:

  1. Creo que hacer ejercicio es de las cosas fundamentales para perder peso, existen ejercicios para quemar grasa muy efectivos y que sirven para tonificar el cuerpo y mantenerse en forma. Creo que es fundamental tener una vida sana para tener una mente sana.

    ResponderBorrar
  2. definitivamente son muy buenos consejos para perder peso
    consejos para perder peso

    ResponderBorrar